Thursday, February 22, 2018

Venta de Casas en San Rafael


http://www.bustamantepropiedades.com/pb-460-san_rafael_casa_lote_barrio_cerrado_country_privado
Hermosa casa en San Rafael con hall de acceso con placard y toilette. Al frente amplio Living con hogar y comedor con salida a una galería cubierta. En el sector izquierdo se encuentra el área de cocina con una barra desayunadora que intregra un family a continuación. Ingreso de la cochera al lavadero cubierto, baño y dependencia de servicio.- Tipo de Lote: AL AGUA.
- Barrio NO ESCRITURABLE aún.
- Amenities: No posee, lo cual hace que las expensas sean mas bajas.
- Acceso: Por ramal Escobar (Ruta 9), en el km 38,5 se baja en Alberdi. Se toma la colectora para el Norte dos cuadras hasta la calle LA BOTA. Por dicha calle a la derecha hasta cruzar la vía, donde termina en el complejo Villanueva, sobre Dean Funes. Ahí a la izquierda se encuentra la primer rotonda que distribuye a todos los barrios de Villanueva. La puerta principal será de hierro con vidrio en el lateral y marco de chapa. Las puertas interiores serán puertas placas revestidas en MDF marca Gromanti, Línea 2000, modelo Americana con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de chapa doblada del 18 y cerraduras estándar.Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio, Marca Aluar, modelo tipo Módena con corte a 90° y/o 45°, de color anodizado, con mosquiteros y doble vidriado hermético (DVH). Estas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco de 27mm. El piso interior de la casa en PB y PA será de Porcellanato Marca Ilva, modelo Acacia, de 20x90 cm. La casa contará con un sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural. Se preverán la instalación de 5 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambiente: cocina, living/comedor, dormitorios, playroom planta alta y suite principal. En el exterior galería con amplia y cómoda parrilla y bacha.
En Planta Alta espacio abierto de estar íntimo y/o escritorio. Dos dormitoros con placard comparten un baño completo compartimentado. Suite principal con baño completo compartimentado y vestidor. Todos los dormitorios dan al jardín.
Se preverán la instalación de 6 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambiente: living/comedor, cocina/play, dormitorio principal, dormitorio 1, dormitorio 2 y playroom PA. Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio, Marca “Aluar”, modelo Modena con mosquiteros y doble vidriado hermético (DVH).

No comments:

Post a Comment