Thursday, February 22, 2018

Venta de Casas en Santa Catalina


http://www.bustamantepropiedades.com/pb-304-santa_catalina_casa_lote_barrio_cerrado_country_privado#
Muy buena propiedad en el barrio Santa Catalina. Living comedor. Cocina luminosa, con salida a la galería. Lavadero. Toilette de recepción. Lugares de guardado Tres dormitorios, dos en planta baja y la suite en planta alta con vestidor y baño completo, con hidromasajes y ducha.
Espectacular Casa en el Barrio privado Santa Catalina, del Complejo Villanueva, en Benavídez. Casa de 600 m2 sobre dos excelentes Lotes al río, que hacen un total de ! 2854m2 sobre el canal Villanueva, con impresionante espejo de agua y vistas. Casa con revestimientos y pisos de pinotea.
Planta Baja: Hall de recepción, amplio y luminoso Living con vista al agua y al verde, comedor, escritorio, cocina, comedor diario separado, gran sala de juegos, toilette, lavadero, baño completo. Ascensor para los 3 niveles. Hermoso jardín, amplio, parquizado y con riego. Amplia galería con parrilla.
Pileta de 4x10 con luces. Excelente orientación. Sol hasta última hora en verano!
Primer Piso: espacio abierto para family o segundo escritorio, 3 suites amplias (2 con placard y 1 con placard y vestidor), balcones.
Segundo Piso: estar o escritorio con balcón hacia los 4 puntos cardinales. Increible vista al río.
Exterior: Galería, Quincho cubierto con cocina y parrilla, baño completo, dependencia de servicio. Sala de máquinas.
Piscina revestida en venecitas con filtro, muelle, amarra. Más de 60metros lineales de costa de río. Lindísima parquización. Riego automático.
Santa Catalina es el barrio más consolidado del Complejo Villanueva. Tiene 123 hectáreas, 618 lotes, espejos de agua de 50 hectáreas y salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva. Cuenta con plazas de juegos para chicos y muelle público. Está ubicado a la altura del Km 40 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavidez y al de Nordelta. Para mas información presione un enlace(linke), que se encu
entra debajo de todo.

No comments:

Post a Comment